Cómo Usar Facebook Chatbots en Tu Negocio | Negocios Sobre Ruedas

Franquicia de Empleo



En este video descubrirás cómo usar Facebook Chatbots en Tu Negocio implementando esta nueva tecnología con la que podrás ganar dinero usando Facebook Messenger. David Lachica se encarga de toda la estrategia de facebook bots para el Instituto de Negocios y te revelará sus secretos para que descubras cómo ganar dinero con Facebook Messenger.

Con los Facebook bots podrás automatizar las respuestas a tus clientes y prospectos sin que tú tengas que intervenir en la conversación ahorrando tiempo y permitiéndote automatizar procesos de venta.

Regístrate a mi Facebook bot aquí:

Estas son algunas herramientas que puedes usar para crear un bot para Facebook Messenger en tu Negocio:

.- Manychat: www.manychat.com
.- Chatfuel: www.chatfuel.com

Recuerda que a la gente le gusta saber que está hablando con personas, así que no automatices todos tus procesos sino que sea para comunicarte mejor con ellos en relaciones de humano a humano.

A partir de hoy ya podrás usar facebook messenger para negocios donde los índices de apertura son superiores al 85% y el CTR del 15% los cuáles son infinitamente mejores que en un correo electrónico. Así que aplica estos consejos para que sepas cómo vender con facebook messenger y apliques las últimas técnicas de ventas.

Video en Youtube

exire728x90_2