Cómo Progresar en Tu Negocio | Negocios Sobre Ruedas

Franquicia de Empleo



En este video de Negocios Sobre Ruedas descubrirás cómo progresar en tu negocio de forma adecuada. Las 3 claves para lograrlo son la “Ética”, la “Honestidad” y la “Moral”. Estos tres puntos son fundamentales para alcanzar el éxito y no existe negocio que funcione sin cumplir estos principios.

Hay emprendedores que se levantan cada día para trabajar lo más duro que pueden en sus negocios o empleos. En cambio, existen otros que su única motivación en la mañana es pensar a quién voy a estafar, engañar, piratear o dañar su negocio.

Los emprendedores que hacemos las cosas bien podemos tener una paz mental con nosotros mismos porque sabemos que hoy le hicimos un bien a otra persona y que dimos lo mejor de nosotros para que a ese cliente le fuera bien. No queremos sacarle el dinero del bolsillo a nadie, sino que queremos servirles para ayudarles a solucionar un problema concreto.

Si eres emprendedor y dices que tu producto o servicio cumple una promesa te vas a sentir bien de poder venderlo a otras personas porque saldrán satisfechas de haber logrado lo que tú les prometiste.

Si eres un empleado que trabaja para un empresa debes hacerlo con honestidad y lealtad a la persona que te ha dado la oportunidad de progresar en tu carrera profesional. O si tienes una empresa y tus clientes te apoyan, tienes el compromiso con ellos de retribuirles siendo honesto con ellos. Para progresar en tu negocio todo se rige bajo estos 3 principios de honestidad, ética y moral.

Si quieres tener un negocio próspero piensa primero cómo tratas tú los demás, pues será así como te traten tus clientes. Recuerda que tus clientes harán lo mismo que tu estés haciendo y por eso debes ser siempre honesto con tu trabajo.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

exire728x90_2