Cómo Programar Tu Mentalidad para el Éxito | Negocios Sobre Ruedas

Franquicia de Empleo



– ¿Sabes cómo programar tu mentalidad para el éxito? Hoy te quiero hablar de algo que es fundamental en el éxito de los negocios pero que también el el peor enemigo de todos los emprendedores. El enemigo #1 del emprendedor es NO creer en nosotros mismos porque si no creemos en nuestro potencial nadie más lo va a hacer y eso puede afectar gravemente a nuestro desarrollo empresarial como dueños de negocios. Debemos desarrollar una mentalidad de éxito.

Pongamos varios ejemplos. Imagínate en situaciones en las que vas a salir a hacer una venta, cuando llegas a plantear un negocio a una persona importante para ti o, simplemente, cuando conversas con tus empleados… Si en estas situaciones no estas convencido de lo que haces va a ser muy dificil que le puedas trasladar ese entusiamso por tu negocio a otras personas y tampoco creerán en ti porque no tienes una mentalidad para emprendedores.

Nosotros mismos somos quienes nos saboteamos el éxito. Nuestros pensamientos siempr enos dicen que no estamos destinados para lograrlo, que por qué tenemos que ser nosotros a los que nos vaya bien, por qué debo ganar lo que gano o tener más…¿Será que me lo merezco? Seguramente a ti se te habrán pasado por la cabeza estos pensamientos en más de una ocasión.

¿Quieres aber cómo tener éxito en los negocios?

El ÉXITO nos llegará cuando seamos capaces de quitarnos esas telarañas que tenemos en la cabeza y que nos hacen pensar que somos menos de lo que realmente somos, impidiendo que podamos crecer, no solo como emprendedores, sino también como seres humanos. Porque esto nos ocurre en todos los niveles de la vida.

Un amigo, Erico Rocha, el marketero #1 de Brasil, dijo en una de sus conferencias que cuando él empezó su negocio en Internet la gente le decía que iba a fracasar y nunca podría transformar sus ideas en un negocio rentable. Frases como, “es que aquí en Brasil no podemos vender productos de alto precio”, o “no podemos hacer lanzamientos de 1 millón de dólares en Brasil, eso solo ocurre en Estados Unidos”, “es que aquí es diferente porque el mercado y la gente es diferente” y así seguía una lista inmensa de objecciones. Pero al margen de todos estos pensamientos negativos Erico lo logró y se convirtió en el número 1.

Erico Rocha tuvo la PERSEVERANCIA para triunfar y creyó en lo que estaba haciendo. ¿Por qué si en otros países tenemos lanzamientos de un millón de dólares no podemos tenerlos en Brasil? ¿Qué tiene Brasil que no tienen otros países? Centró su atención en ese objetivo, alejó los malos pensamientos y lo LOGRÓ. A partir de ahí el mito del millón de dólares ya no existe y actualmente se logran realizar todos los meses en Brasil porque la genté se quitó las telarañas de la cabeza de que era algo imposible, pues alguien más ya lo había logrado.

Uno mismo es el princial saboteador de su propio éxito y si además nos dejamos contagiar por las voces negativas de otra personas que dicen que no puedo lograrlo, nos afecta mucho más.

Debemos ser capaces de eliminar estos paradigmas y pensar que SÍ podemos tener éxito en la vida, teniendo fe y trabajando muy duro para ello. Recuerda que NADA va a pasar en tu vida si no perseveras y trabajas por lograrlo. Así que toma acción y proponte alcanzar tus sueños.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

exire728x90_2