Cómo Ganar Dinero con Videos | Cómo Hacer Videos para Negocios

Franquicia de Empleo



En este video vas a descubrir 7 maneras para ganar dinero con videos y es que muchas veces los dueños de negocios, emprendedores o profesionales independientes no saben cómo hacer videos para negocios que les permitan subir sus ventas y sus ingresos.

#1 PUBLICIDAD EN ADSENSE
La forma más básica de ganar dinero con tus videos en YouTube es a través de la plataforma de Google Adsense en el que por cada reproducción de tu video en la que tu audiencia vea un anuncio un pequeño porcentaje de esas ganancias por la publicidad van para tu bolsillo. Sin embargo, esta NO es la mejor manera de ganar dinero con videos porque necesitarías MILLONES de reproducciones para realmente sustentar tu negocio únicamente con estos ingresos.

#2 PRODUCIR VIDEOS
Si sabes cómo manejar las cámaras y sabes crear buenos videos hay otras personas que necesitan contratar este servicio en sus empresas y tú se lo puedes ofrecer y construir un buen negocio a través de esta habilidad.

#3 VENDER INFOPRODUCTOS
Si creas tu canal de YouTube, vas a desarrollar una relación con tu audiencia muy íntima a la que le podrás vender productos digitales a través de Internet para que aprendan más cosas. Recuerda que en las dos primeras opciones siempre dependías de que un tercero te contratara para ganar dinero y en esta ocasión no porque empiezas a generar autoridad con tu audiencia y luego le puedes ampliar esa información a través de algún producto o servicio de pago.

#4 TRABAJAR COMO AFILIADO
Creas un canal hablando sobre un tema en particular, la gente te empieza a seguir y tÚ puedes recomendar productos de otros y llevarte un porcentaje por cada venta que se produzca.

#5 PATROCINIOS CON MARCAS
Si ya tienes un canal influyente seguramente habrá marcas que te paguen a ti para que muestres sus productos en tu canal.

#6 CONVIÉRTETE EN UN VIDEO MANAGER
Si te conviertes en un Video Manager para prestar ese servicio a otras empresas que necesitan a un profesional que les maneje toda su estrategia de videos en redes sociales.

#7 EDITOR REMOTO DE VIDEOS
Hay personas que tienen la necesidad de hacer videos pero la parte más complicada siempre es la edición porque los dueños de negocios no tienen el tiempo de ponerse a aprender a editar videos. Esas personas te pueden enviar sus archivos por sistemas como Dropbox y tú los descargas, editas y les mandas el trabajo completo. Esta es una forma fantástica de teletrabajar y ganar mucho dinero ofreciendo servicios a otras empresas.

Los videos son una herramienta de marketing poderosa que nos permite comunicarnos con las masas y poder rentabilizar esas audiencias para ganar dinero con videos. Espero que después de ver este video te abra la menta y puedas aplicar unas de estas 7 estrategias en tu negocio.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

Descargar PDF:

Playlist “Cómo Hacer Videos Para Negocios”

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

exire728x90_2