Cómo establecer mis metas | Organizar prioridades

Franquicia de Empleo



Cómo establecer metas y organizar tus prioridades para no verte paralizado por el exceso de información o conocimientos que has adquirido en tu negocio es muy importante para no verte sometido al “Síndrome de la Estatua”.

En el capítulo de hoy de #DimeLuis contestamos la pregunta de nuestra seguidora en YouTube María Haydée Ceballos quien pregunta lo siguiente:

“#Dimeluis: Mi traba es que estoy sobrecargada de información y por esa razón me cuesta comenzar. Cuánto más leo más trabas, por eso me he dado de baja de las lista de email de muchos de tus colegas para no seguir sobrecargándome de información. Gracias María”.

El “Síndrome de la Estatua” afecta a aquellas personas que están paralizadas en sus negocios tanto por falta como por exceso de información y no toman acción para continuar desarrollando sus emprendimientos. Para que esto no te ocurra debes administrar la información adecuadamente, sobre todo si quieres organizar un negocio nuevo.

En este video te quiero enseñar cómo priorizar la información mediante un sistema adecuado de gestión de tiempo y prioridades que espero te pueda ayudar a ser una persona más productivo y, sobre todo, no tengas miedo de tomar acción y llevar tu negocio directamente hacia la meta que quieres alcanzar.

No olvides dejarme tu pregunta en los comentarios añadiendo #DimeLuis seguido de tu pregunta. Cada semana responderé en un nuevo video una de esas preguntas. Intenta que no supere los 140 caracteres.

Si te gustó este #DimeLuis dame un “like”, suscríbete a mi canal de YouTube y comparte el video con todos tus amigos en las redes sociales.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

========================================­=========
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

========================================­=========
LOS MAESTROS DE INTERNET

Los días 4, 5 y 6 de septiembre en Bogotá (Colombia) tendrá lugar la mayor conferencia de Negocios Por Internet en español y voy a estar presente. Me gustaría que nos pudieras acompañar y hablemos sobre cómo ayudarte a crecer tu negocio.

Si quieres más información visita:

Video en Youtube

exire728x90_2

Suscribete a MarketingConsciencia.com

Ya más de 1400 personas se han registrado a nuestro Boletín. ¡Recibirás información tanto de Marketing como de Crecimiento Personal!