Cómo dar más Valor a tus Clientes | Estrategias para Vender Más

Franquicia de Empleo



En este episodio de Negocios Sobre Ruedas te muestro cómo dar más valor a tus clientes para vender más. Una de las frases que más se utiliza en el mundo de los negocios es la de dar valor agregado a los clientes para que queden satisfechos y regresen a comprarte más de los productos o servicios que ofreces.

Es importante que tengas en cuenta que no siempre dar más es mejor y que debes saber medir tus acciones correctamente. Hay distintas formas de dar valor agregado a tu cliente como por ejemplo los descuentos, bonos (siempre y cuando ayuden al cliente a alcanzar el beneficio principal), accesos privilegiados, garantías extendidas, tutoriales, servicio personalizado o darles prioridad especial.

Todos estos beneficios adicionales aportan valor a tu cliente y los puedes utilizar para hacer crecer tu negocio. Sin embargo me gustaría hacerte la siguiente pregunta…¿Qué beneficios puedes ofrecer tú, que ayuden a tu cliente a lograr incrementar tus ventas? Déjame tu comentario debajo del video para conocer tu opinión.

Luego me gustaría que pensarás también en lo siguiente. ¿Qué puedes agregar de valor a tu producto principal y que lo complemente? Recuerda que si simplemente agregas información o servicios con el único objetivo de que parezca que estás dando más cosas, pero sin realmente ofrecer valor al cliente, lo acabarás perdiendo por el camino porque no habrá logrado los resultados que quería.

Si te gustó el video déjame un “Me gusta” y “Suscríbete” al canal para obtener cada semana nuevos vídeos que te ayuden a mejorar tu emprendimiento.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

COMPRA TU ENTRADA AL MÁSTER DE VENTAS 2018

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

exire728x90_2