Bitpoint agrega pagos de Bitcoin y Ethereum con Unionpay, Wechat Pay y Alipay

Franquicia de Empleo

 

la empresa de Intercambio bitcoin japonesa Bitpoint anunció el miércoles la asociación con Nippon Pay para ofrecer opciones de pago de criptomoneda  junto con los tres servicios de pago más populares de China.

“El primero del mundo”

Bitpoint informó a sus clientes el miércoles que la compañía ha “acordado formar un vínculo de negocios en el despliegue de servicios de liquidación de divisas virtuales” con el servicio de pagos múltiples Nippon Pay. Con esta asociación, los tres principales servicios de pago de China, Wechat Pay, Alipay y Unionpay se unirán a las opciones de pago bitcoin y ethereum de la nueva plataforma.

Al respcto Bitpoint declaró lo siguiente: “Estamos planeando comenzar a manejar los servicios de pago en de tiendas con Ethereum a partir de agosto de 2017, además de pagos con Bitcoin”

Bitpoint está llamando a este servicio “el primero del mundo”, porque es la primera vez que Bitcoin y Ethereum se ofrecerán junto con los servicios de pago más populares en China. La compañía también afirma que esta es la primera vez que se ofrecerá éter como una opción de pago en Japón. En una entrevista con Payment News , el presidente de Nippon Pay también hizo la afirmación de que su empresa es la primera en Japón en ofrecer Wechat Pay y Alipay en un solo servicio.

Nippon Pay, con sede en Tokio, ofrece soluciones de pago para empresas con un enfoque en los pagos móviles chinos. “Además de cara a cara el pago móvil en las tiendas físicas, también ofrecemos un servicio de pago múltiple de los tres principales servicios de liquidación de China; Wechat Pay, Alipay y UnionPay “, explicó la compañía. Los usuarios de Nippon Pay realizan estos diferentes tipos de pagos mediante una aplicación de smartphone, disponible para dispositivos Android e iOS. Se prevén dos plataformas de pago adicionales para el final del año. Uno es el principal servicio de pago móvil en Corea del Sur, Kakao Pay. El otro es la plataforma de pago móvil más utilizada en Tailandia y Taiwán, Line Pay.

Pagos Crypto junto con Wechat Pay, Alipay y Unionpay

La plataforma de Nippon Pay está adaptada para los turistas chinos que visitan Japón. Según un servicio de viajes chino, Ctrip, Japón es el tercer destino más popular para los chinos. La Agencia de Turismo de Japón informó que 6,37 millones de chinos visitaron Japón el año pasado, gastando 1,47 billones de yenes en la tierra del sol naciente.

Unionpay es la organización de pago de tarjetas más grande del mundo. También ofrece pagos móviles y en línea y opera bajo la aprobación del Banco Popular de China (PBOC). Alipaba Group Alipay y Tencent Group Wechat Pay son los dos principales servicios de pago de teléfonos inteligentes en China. Estos tres proveedores representan colectivamente más del 70 por ciento del mercado chino, representando aproximadamente US $ 2,9 billones de dólares en pagos en línea durante 2016, según la plataforma de plataforma de pagos Dlocal.

Otro punto para Bitpoint

Esta última aventura con Nippon Pay se suma a la lista de Bitpoint de impresionantes proyectos comerciales de Bitcoin. La compañía llenó los titulares en mayo cuando se asoció con Peach Aviation para introducir varios servicios de Bitcoin en la industria de viajes. Poco después, la compañía reveló que estaba en conversaciones con socios potenciales para agregar pagos bitcoin a más de 100,000 tiendas en Japón. Luego a principios de este mes, reveló una asociación con el mayor agente de viajes en línea de Japón para traer pagos bitcoin a más de 1.400 hoteles este verano.

Noticia original


Imágenes cortesía de Shutterstock, Bitpoint y Nippon Pay

exire728x90_2
Etiqueta:,