BITCOIN YA SUPERA LOS 5000 USD

Franquicia de Empleo

BITCOIN YA SUPERA LOS 5000 USD

Esta mañana el precio del Bitcoin ha alcanzado y superado la marca de su  máximo histórico al valer más de 5.222,46 USD, ubicándose durante el transcurso de esta tarde en precios nunca vistos, con un máximo de 5.331 USD.

Valor del Bitcoin con respecto al Dólar 12/10/17

Los criptoactivos  siguen revalorizándose y su mercado ya alcanza los 161 mil millones de dólares.

Bitcoin ya alcanza el 53,5% del capital negociado a estas fechas. Las estimaciones de los analistas hacen ver que los incrementos experimentados pueden ser causados por un sentimiento del mercado más positivo hacia Bitcoin y por el efecto de las próximas bifurcaciones.

Una vez superado este valor record , bitcoin  ya presenta un volumen de movimiento de más de 2 mil millones de dólares en las últimas horas, lo cual representa un incremento superior al 8% y sigue en ascenso.

Como ya se dijo lo más probable es que este comportamiento, esté ocasionado por las próximas bifurcaciones que van a suceder,  como Bitcoin Gold y Segwit2x, de las cuales nacerán nuevas cadenas con las mismas cantidades de  Bitcoin en ellas y por a un cambio general del sentimiento del mercado hacia Bitcoin y el resto de criptomonedas a pesar de la volatilidad que muchas veces presentan estos mercados.

Más información
*No dominas el mundo de las criptomonedas, no hay problema, aquí tienes acceso gratuito a un minicurso de 5 vídeos 
WCX ICO REGALA 50 WCX AL REGISTRARTE
BIENVENIDO A YOWIX LANZAMIENTO 16 OCTUBRE de 2017
exire728x90_2