Bitcoin supera la barrera de los 1100 dólares

Franquicia de Empleo

Bitcoin ha superado sus mejores niveles desde el comienzo del año, ya que la compra a la noche tiene la criptoconcurrencia más alta en un 4%, a 1101.70 $ por moneda.

El avance del martes marca la octava victoria consecutiva de Bitcoin y ha superado la marca de 1.100 dólares por primera vez desde el 5 de enero. Un movimiento por encima de los 1.161.85 dólares tendrá el bitcoin en su mejor nivel desde noviembre de 2013.

Letrero de empresa que acepta bitcoin

La racha ganadora de ocho días se produce en medio de la especulación de los inversionistas de que la Comisión de Valores y Valores aprobará al menos uno de los tres fondos negociados en Exchange, a pesar de las preocupaciones de analistas de que ninguno será aprobado .

Bitcoin ha tenido un comienzo espectacular en 2017.

Se recuperó más del 20% en la primera semana del año, impulsado por las compras especulativas en China. A continuación, se produjo un accidente de 35%, con un fondo inferior a 800 dólares, en medio de preocupaciones de China iba a la represión de las operaciones.

Tras restar importancia a las preocupaciones de que los intercambios chinos iban a cobrar una tarifa fija del 0,2% por transacción , los compradores volvieron a salir y superaron los 1.050 dólares antes de que dos de los mayores mercados de China dijeran que estaban bloqueando los retiros.

Este nuevo registro acentúa la tendencia alcista de la criptomoneda que se inició a finales del 2015 y que sigue amenazando con romper de manera contundente el máximo histórico de 1.163 US$ que se consiguió en el año 2013.

Evolución del precio del bitcoin en el intradía

Las expectativas son de que pueda seguir subiendo a lo largo de 2017, salvo convulsión de los mercados

Fuente: Businessinsider

exire728x90_2