Banco Polybius se financia mediante ICO

Franquicia de Empleo

Banco Polybius se financia mediante ICO

Banco Polybius es un proyecto destinado a crear un banco regulado para la generación digital. ¿Qué es un Polybius token: Polybius token – Polybius Blockchain Share – representa el derecho a recibir una parte de los beneficios de la empresa. El modelo de financiación es mediante ICO (oferta de monedas inicial) ,modelo de financiación colectiva que nos permite emitir participaciones digitales (tokens) a cambio de inversiones. Cada token otorgará a su titular una participación en el beneficio anual de Polybius distribuido proporcionalmente entre todos los titulares de tokens.Todos los tenedores de fichas son elegibles para obtener dividendos de acuerdo a sus participaciones. Cualquier número de fichas (100%) vendidas al final de ICO tienen derecho a recibir el 20% de los beneficios de la empresa. Tasa Inicial: 1 token = 10 USD.

El Polybius ICO comienza el 31 de mayo a las 12:00 del mediodía UTC y durará cinco semanas, hasta el 5 de julio a las 12:00 del mediodía UTC. Es una oportunidad única para apoyar a un negocio en la etapa de su fundación mediante la compra de acciones digitalizadas de la empresa en forma de fichas.

Justo después del ICO, todos los inversionistas recibirán Polybius Tokens (PLBT) en sus billeteras. Al mismo tiempo, PLBT estará disponible para negociar en los intercambios de criptocorriente. Además, al final de un ejercicio, el 20% del beneficio distribuible de Polybius Payment Institution o Polybius Bank se redistribuye a todos los tenedores de fichas de Polybius de acuerdo con condiciones de contrato inteligentes. Será una institución bancaria contemporánea con un enfoque progresivo. Polybius aspira a construir una solución bancaria integral para todos.

Banco Polybius  combinará las características de las modernas tecnologías bancarias, IoT, Big Data y Blockchain, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y UX. La tecnología Digital Pass , desarrollada por HashCoins e implementada en Polybius Bank , servirá como un ecosistema de automatización y digitalización, permitiéndonos no sólo integrar empresas individuales, sino también a industrias enteras permitiendo el acceso a servicios financieros e industriales en el mismo Pase, a un clic de ratón.

Los servicios financieros Polybius estarán totalmente interconectados con los sistemas internacionales para responder a las necesidades de transacción de nuestros clientes en todo el mundo.

Las actividades del Banco Polybius se desarrollarán de forma incremental invirtiendo el capital de acuerdo con el desarrollo de la base de clientes y con el objetivo de maximizar el ratio de capital frente a los ingresos.  Polybius operará bajo los principios de una API abierta, empleando innovaciones y servicios de reputación dentro del marco de Pago y procesamiento de datos.

Al proporcionar la infraestructura para comunicaciones de sistema a sistema, la Fundación Polybius Actuará como un servicio de fiduciario y será responsable del control y la ejecución de las directivas relacionadas con el cumplimiento. Diseñado para comprender una variedad de redes, la infraestructura de la Fundación Polybius cuenta con un almacenamiento de datos descentralizado de múltiples segmentos para los datos personales, cifrado criptográfico de todos Entradas y mecanismos seguros de identificación, autenticación y autorización de personas y empresas por medio de los instrumentos interconectados.

Los datos serán conducidos desde todos los canales relacionados con los servicios de Polybius Bank, Digital Pass y sus entidades de confianza para su posterior procesamiento y análisis. Debido a la naturaleza sensible de la información y para asegurar la escalabilidad en las capacidades de procesamiento, la evaluación de los datos se automatizará mediante algoritmos AI aplicados.

La compra de tokens estará disponible en Polybius.io . Durante el ICO podrá comprar tokens Polybius (PLBT) mediante varios métodos de pago:

  • Transferencia bancaria en USD y EUR (cantidad mínima de compra: 10 PLBT)
  • Transferencia directa de BTC, ETH, USDT (cantidad mínima de compra: 1 PLBT)
  • ShapeShift.io admite múltiples criptomonedas (cantidad mínima de compra: 1 PLBT)
  • Transferencia directa de Emercoin (EMC) (cantidad mínima de compra: 100 PLBT)
  • Pago mediante tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard) (cantidad mínima de compra: 1 PLBT)

Cuanto más pronto invierta, más altos serán los bonos que recibirá en su inversión.

  • Día 1 – 25% de bono sobre el token;
  • Días 2-7 – 20% de bono sobre el token;
  • Semana 2 – 15% de bono sobre el token;
  • Semana 3 – 10% de bono sobre el token;
  • Semana 4 – 5% de bono sobre el token;
  • Semana 5 – 0% de bono sobre el token;

El bono se añadirá inmediatamente al número de tokens que reciba como resultado de su inversión. La inversión total será visible en su balance.
Al final de un ejercicio financiero, el 20 % del beneficio distribuible de la institución de pago Polybius o del banco Polybius se transfiere a la cartera de Ethereum (ETH) que contiene el contrato inteligente. El ETH después se redistribuye proporcionalmente entre todos los titulares de tokens de Polybius de acuerdo con las condiciones del contrato inteligente. Para recibir los dividendos, el PLBT debe almacenarse en una cartera de Ethereum, que admita tokens compatibles con ERC20, como la cartera disponible en el panel de control del sitio web de Polybius.io, MyEtherWallet o Mist.

Fuente: Polybius.io

exire728x90_2