10 Claves para Aumentar Tus Ventas | Negocios Sobre Ruedas

Franquicia de Empleo



En el video de esta semana te voy a dar 10 consejos para que sepas cómo aumentar tus ventas y crecer tu negocio rápidamente.

Aplicando estas 10 estrategias simples comprobarás como aumentas el número de clientes en tu negocio sin tener que dedicar grandes esfuerzos para lograrlo.

CLAVE #1 – SABER ESCUCHAR
El silencio es el mejor amigo de los vendedores. Si dedicas parte de tu tiempo a escuchar a tu cliente aprenderás a entender mejor al mercado al que sirves e incrementarás tus ventas mucho más rápido, sin tener que averiguar qué es lo que quieren porque ya te lo habrá dicho.

CLAVE #2 – VENDE PARA AYUDAR
Cuando entiendes el concepto de que la venta debe realizarse con el objetivo de servir y te enfocas en ayudar a solucionar el problema, nunca más volverás a ver el hecho de tener que vender como algo “malo” o forzado a tener que hacer para que tu empresa siga abierta. Lo verás cómo todo lo contrario.

CLAVE #3 – ENFÓCATE EN LA NECESIDAD
A tu cliente no le importa quién eres o tu producto. Lo que le importa es que lo que le vendas le ayude a solucinar su problema.

CLAVE #4 – DAR VALOR MASIVO
Si les das información y conocimiento es más fácil crear una relación de confianza entre ambas partes que haga la venta más sencilla. Nunca le pedirías matrimonio a una persona el primer día, ¿verdad?. Lo mismo ocurre con la venta. Si quieres retirar dinero del cajero de tu cliente lo primero que debes haber hecho es depositar valor, contenido, ayuda en su cuenta antes de que produzca una venta.

CLAVE #5 QUE TE PROCLAMEN EXPERTO
No te llames experto a ti mismo, que sean los demás quienes te posicionen. Tu conocimiento tiene que ser el que determine que eres un experto y no las veces que te lo digas a ti mismo o a los demás. La gente se dará cuenta por la forma en la que conoces y dominas el tema. El peor de los casos es que llegues de forma pedante a mostrar que eres un experto.

CLAVE #6 – DALE TIEMPO A TU CLIENTE PARA DECIDIR
Dale a tu cliente el tiempo que necesita para tomar una decisión. No te conviertas en un vendedor que presiona la venta al consumidor o insistir hasta agotar su paciencia. Este método ya no funciona y el cliente necesita su tiempo y espacio para meditar todas sus compras.

CLAVE #7 – BENEFICIOS, NO CARACTERÍSTICAS
Enfócate en los beneficios y no en las características de tu producto. Las características son solo para complementar los beneficios que recibe el cliente a comprar tu producto o servicio y no al revés.

CLAVE # 8 – CONSTRUYE TU CREDIBILIDAD
Desde que lo conoces hasta que le muestras tu oferta demuéstrale que puede confiar en ti. La credibilidad la construyes con tu forma de hablar, el trato del cliente, con tus palabras pero sobre todo con vender algo que HONESTAMENTE sabes que le va a ayudar al cliente a solucionar sus dolores o angustias.

CLAVE #9 – SÉ POSITIVO Y ENTUSIASTE
Nunca venderás nada si llegas de forma pesimista y derrotado a una venta. La venta es una transferencia de entusiasmo.

CLAVE #10 – CUENTA UNA HISTORIA PARA COMPARTIR
Dale a tu cliente una historia que él se sienta confiado, tranquilo, entusiasmado de contarle a otras personas sobre el producto que compró y decir que fue una muy buena decisión. La historia es lo que hará que el cliente se sienta tranquilo de que la compra que hizo fue acertada.

Debes motivarte para salir a vender e incrementar tus ingresos y la única forma de lograrlo es con una actitud positiva.

Ahora quiero que me contestes en los comentarios la siguiente pregunta. ¿Cuáles de estas 10 claves ya estás utilizando en tu negocio y cuáles vas a implementar nuevas?

Si te gustó este capítulo de “Negocios Sobre Ruedas” no olvides darme un “like”, suscríbete a mi canal de YouTube y comparte el video con todos tus amigos en las redes sociales.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

ENTRADAS A LOS MAESTROS DE INTERNET 2016

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

HAZTE FAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK

VISITA MI BLOG CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO

Video en Youtube

exire728x90_2